Ves una oferta interesante, te suscribes a LetsBonus dando tu nombre y una dirección de correo electrónico, compras lo que te interesa y ya está. Así de fácil es suscribirse.
Después de registrarte en su página web empezarás a recibir correos (newsletter) con multitud de ofertas disponibles. En principio puedes gestionar las ofertas que quieres recibir, entrando en tu cuenta. Sin embargo, aunque marques que no quieres recibir ninguna newsletter, acabarás recibiendo correos en tu buzón.
Dejar de recibir correos
Suscribirse es fácil, pero darse de baja no. Desde el menú de tu cuenta de LetsBonus no es posible solicitar la baja total del usuario; ni quiera podrás cambiar la dirección correo electrónico con la que te suscribiste.
La única opción desde el menú es darse de baja de la newsletter, con lo que solo puedes conseguir dejar de recibir correos, pero tu cuenta seguirá activa y tarde o temprano volverás a recibir correos.
Recuerda que según las condiciones generales (que nunca leemos) al facilitar tus datos estás dando consentimiento expreso para que sean utilizados por las empresas del grupo LetsBonus.
Darse de baja definitivamente
Si quieres darte de baja definitivamente, debes ir a la pestaña "Contáctanos". Una vez dentro, en "Tipo de consulta" tienes que elegir “Mis datos” y en "Detalles" seleccionar “Baja de usuario”.
Inmediatamente recibirás un correo con un número de referencia en el que te indican que se pondrán en contacto contigo. Pasados unos días recibirás un nuevo correo en el que te pedirán que confirmes que realmente quieres darte de baja, para lo cual debes responder dicho correo en un plazo de 10 días.
Esto debería funcionar y tu cuenta debería quedar cancelada de manera definitiva.
Esto debería funcionar y tu cuenta debería quedar cancelada de manera definitiva.
Si siguieras recibiendo newsletters, puedes enviar un correo electrónico solicitando la baja definitiva a la dirección: info@letsbonus.com Recuérdales que, en caso de no hacerlo, presentarás una denuncia a la Agencia de Protección de Datos.
No borres el correo, te servirá de prueba.